Noticias Villa Mercedes Info

Trámites de documentación en La Ribera

Escrito por Villa Mercedes Info. Posted in interés general

Share

El próximo jueves 3 de abril, la unidad móvil del Registro Civil estará en Villa Mercedes para realizar trámites de documentación a todos los interesados. El lugar de atención será en el Centro de Documentación Rápida ubicado en el barrio La Ribera.

La Unidad Móvil estará este jueves 3 de abril en el barrio La Ribera de Villa Mercedes

Con el objetivo de acercar la Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas a la sociedad, la unidad móvil recorre diferentes puntos de la provincia, de manera tal que los habitantes de ciudades y  localidades puedan realizar todo tipo de trámites de documentación.

Como parte de esta campaña, el jueves 3 de abril, en el barrio La Ribera de Villa Mercedes, los habitantes de esa ciudad podrán efectuar los trámites de documentación mediante la unidad móvil del Registro Civil, la cual estará ubicada en el Centro de Documentación Rápida del barrio. El horario de atención será de 9:00 a 16:00.

En el lugar los vecinos podrán realizar cambios de domicilio y renovar sus respectivos DNI, teniendo en cuenta que la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento y el DNI tapa verde pierden vigencia desde el 1 de enero de 2015.