PortadaVilla Mercedes

ℹ️ Semana del turismo: Mirá las actividades que ofrece Villa Mercedes

0
Dale clic

Empieza la semana del turismo con un amplio abanico de actividades en Villa Mercedes. Hasta el viernes habrá diferentes propuestas gratuitas y abiertas a toda la comunidad. Hay charlas, paseos, música en vivo y exposiciones en los espacios culturales e históricos de la ciudad.

Este lunes a las 11 fue la inauguración del espacio Sanidad Militar con una charla sobre Teodoro Fels en el Museo de la V Brigada Aérea en Villa Reynolds. A las 19 el grupo Aura presenta la obra de teatro “Confundidos” en el Teatro del Viejo Mercado.

AnuncioDale clic

“Todo esto tiene que ver con un trabajo que está haciendo nuestro intendente, Maximiliano Frontera, para fomentar el turismo y que dejemos de ser un lugar de paso, para convertirnos en una ciudad turística”, comentó Claudia Miranda, la secretaria de Deporte, Cultura y Turismo local.

En este sentido, la funcionaria recordó la inversión de 33 millones de pesos que realizó la provincia en las obras del dique Vulpiani, que buscan aportar accesibilidad y comodidad a la comunidad. Y los trabajos que llevan a cabo con la construcción de canchas de distintos deportes en El Lago.

Anuncio Dale clic

“Mañana a las 11 en la V Brigada también tendremos la inauguración del espacio Antártida Argentina con una charla sobre la base Marambio. A las 19, un café literario con un cierre musical de Mabel y Charly Guzmán en el Museo ‘Malvinas Argentinas’, que se encuentra por avenida Origone y Los Álamos”, mencionó la mujer, entre un gran número de propuestas.

El martes se celebra el Día Mundial del Turismo, con el propósito de concientizar sobre su valor social, cultural, político y económico. También servirá para ver cómo el sector puede contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Anuncio

Banner Fragancias

Por este día, Miranda dijo que el jueves a las 9 habrá una jornada y una importante firma de convenio en la Escuela Técnica N° 3 “Eva Duarte de Perón”, ubicada en calle 9 de Julio y Curupaytí.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.