Espectáculos

⏯️ El último posteo de Silvina Luna en Instagram

0

“Hola, amigos, miren dónde estoy. Estoy en la sala de diálisis del Hospital Italiano. Desde el jueves estoy internada, y supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria”, comenzó a relatar Silvina Luna el pasado 5 de junio en un video que resultó ser su último posteo en las redes sociales antes del desenlace fatal.

“Por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar, que son dos, así que los estoy probando ahora. Los tengo que probar acá, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora viene todo perfecto, contenta con eso”, contó la actriz, que siempre mantuvo las esperanzas y luchó hasta el último segundo para poder salir adelante.

“Ya empecé otro camino, que me tiene entusiasmada, que es hacia combatir esta bacteria, camino al trasplante. Quería contarles a los que están pendientes, a los que preguntan y envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias, seguimos ahí, con fuerzas, y a no bajar los brazos”, finalizó Silvina en su video.

Dale clic

El objetivo de la modelo y actriz era combatir las dos bacterias que tenía para poder estar en condiciones de recibir un trasplante de riñón porque, desde principios de 2023, estaba en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).

Ese mensaje fue el último que pudo compartir con el público porque desde ese momento quedó internada en el Hospital Italiano y si bien hubo una esperanza cuando pasó de terapia intensiva a una habitación común (aunque con los mismos cuidados), no pudo salir y finalmente falleció luego de 79 días de internación.

Silvina Luna habló públicamente de sus padecimientos e intentó hacerse escuchar por la Justicia al denunciar al cirujano Aníbal Lotocki, en una causa en la cual también aparecen otras famosas: Pamela Sosa (ex mujer de Lotocki), Stefy Xipolitakis y Gabriela Trenchi.

El médico fue condenado a 4 años de prisión y está inhabilitado para operar, aunque no está preso porque la condena todavía no quedó firme. La modelo se operó en el año 2010 cuando quiso colocarse un relleno en los glúteos, sin imaginar que el producto le haría tanto daño a su organismo, provocándole una insuficiencia renal crónica.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.