Villa MercedesZoom

☀️ Éxito de la “Feria Circular Sin Desperdicio” en Plaza Italia

0

En un vibrante fin de semana, la plaza Italia del barrio 828 Viviendas en Villa Mercedes se convirtió en el epicentro de la moda sustentable con la primera edición de la feria circular Sin Desperdicio. Durante dos días consecutivos, miles de personas recorrieron los alrededores, explorando alrededor de cien puestos que ofrecían una variada selección de ropa, calzado y objetos de segunda mano en excelente estado y a precios muy asequibles.

A pesar de una semana marcada por el clima inclemente, el sol brilló en el horizonte durante el fin de semana, brindando un ambiente óptimo para que los asistentes disfrutaran al aire libre mientras exploraban las ofertas de moda sustentable.

Fernanda García, una vecina entusiasta, expresó su apoyo a la iniciativa: “Es una propuesta muy linda y que le da vida a la plaza. Podemos aprovechar para comprar a precios muy económicos, así que con mis hijos seguiremos viniendo.”

Dale clic

Marcela Godoy, una de las feriantes, compartió sus impresiones sobre el evento. En el primer día de la feria, hubo una gran afluencia de visitantes interesados en descubrir las ofertas y los precios de las prendas expuestas. “Empezamos a las 13 y duró hasta pasadas las 18. En mi caso mostré muchas carteras, accesorios como collares, pulseras, vestidos y también zapatos,” comentó. Además, enfatizó que, aunque obtienen ganancias, el propósito principal es fomentar la reutilización y evitar que las prendas terminen en el olvido o en la basura. Animó a más personas a unirse en futuros eventos.

“Son cosas que otras personas pueden usar fácilmente. Está muy bien que se promueva la moda sustentable; me encanta lo que ha lanzado el Municipio porque podemos venir a ofrecer nuestros productos de manera gratuita. Hay mucha colaboración, y tenemos un grupo de WhatsApp para coordinar. Todos los puestos son iguales, y la idea es mejorar en las próximas ediciones,” añadió.

Además de los participantes locales, también se hicieron presentes emprendimientos de ferias americanas de distintos barrios de la ciudad, aprovechando la oportunidad para promocionar sus actividades y establecer nuevos contactos.

El evento no solo atrajo a los amantes de las compras, sino que también brindó un espacio para que los niños disfrutaran de juegos en peloteros, y las familias y grupos de amigos compartieran una tarde acompañada de mates al ritmo de un DJ que amenizó las jornadas. Food trucks con opciones de comida al paso completaron la experiencia en la Feria Circular Sin Desperdicio.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.