Policiales

⚖️ Confirman encarcelamiento preventivo para acusado de abuso sexual

0

El Tribunal de Impugnación confirmó el encarcelamiento preventivo de un hombre acusado de delitos sexuales en una audiencia celebrada el 28 de abril. La defensa del acusado planteó su objeción, pero el tribunal no hizo lugar a su pedido. El acusado permanecerá alojado en el Servicio Penitenciario Provincial mientras se investigan los cargos de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo y abuso sexual gravemente ultrajante calificado por el vínculo por cuatro hechos.

Los jueces que integran el Tribunal de Impugnación de la Segunda y Tercera Circunscripción Judicial, las Dras. María Monserrath Bocca, Cintia Paola Martin y Laura Molino, tomaron la decisión de mantener la medida de coerción en una causa que investiga delitos contra la integridad sexual.

El fiscal de Instrucción, Dr. Leandro Estrada, solicitó la medida de coerción en base a la prueba pendiente de producción, la posibilidad de manipulación de cierta evidencia y el entorpecimiento del proceso judicial. En esta causa, el Dr. Leandro Estrada representa al Ministerio Público Fiscal, mientras que los Dres. Gustavo Muñoz y Javier Darnay representan al imputado.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.