Policiales

⚖️ Imputan a una mujer por el robo en un kiosco ubicado en Tucumán y San Martín

0

El pasado sábado por la mañana, el Dr. Santiago Ortiz, Juez de Garantía Nº 4 de la Segunda Circunscripción Judicial, imputó a una mujer por una serie de hechos de robo en Villa Mercedes.

Los cargos preliminares fueron presentados ante la fiscalía Nº 3, representada por el Dr. José Olguín, Fiscal de Instrucción, y la Dra. Andrea Court, Fiscal Adjunta. Las defensoras de la imputada, la Dra. Eliana Pradel -Defensora Oficial Nº 2- y la Dra. Silvia Moran -Defensora Adjunta-, participaron en la audiencia. La Dra. Nadia Segura, secretaria del juzgado, también estuvo presente.

El incidente bajo investigación tuvo lugar en un quiosco 24 horas situado en la intersección de las calles San Martín y Tucumán, en Villa Mercedes. El Dr. Ortiz imputó provisionalmente a la mujer como coautora de tres delitos: robo calificado por el uso de arma de fuego, robo simple y robo calificado por el uso de un arma impropia en grado de tentativa, todos ocurridos en agosto.

Dale clic

Además de los cargos, el Juez Ortiz accedió a la solicitud de la defensa de extender la detención de la acusada por ocho días adicionales, permitiendo así una investigación más profunda en este caso en desarrollo. Este suceso continúa generando interés en la comunidad local y más allá, a medida que se espera que nuevos detalles emerjan durante el proceso judicial.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.