El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, negó haber atacado a su ex pareja Daniela Cortés en la causa por abuso sexual que se inició el año pasado. Además, afirmó que él fue la víctima en la relación, acusando a Cortés de manipulación y de golpearlo en su casa.
Villa explicó que conoció a Cortés en 2018 a través de las redes sociales y que ella lo acompañó a Buenos Aires cuando fue contratado por Boca Juniors. Sin embargo, Villa aseguró que la relación comenzó a deteriorarse después de que ella vio que él tenía dinero. Según Villa, Cortés era celosa, manipuladora y quería controlar sus finanzas.
El jugador de fútbol también explicó que había comprado un departamento en Medellín con el dinero de la transacción de su venta a Boca Juniors, pero que el apartamento estaba embargado. Además, dijo que había gastado $14,000 dólares en una operación de Cortés y que le había dado dinero para comprar un Audi, aunque ella le robó más dinero después.
La declaración de Villa fue sorprendente ya que acusó a Cortés de haberlo golpeado en varias ocasiones. Dijo que ella lo arañaba y lo agarraba de las camisetas, y que usaba manga larga para ocultar las marcas de sus golpes en la cancha.
Villa concluyó su declaración asegurando que él no es una mala persona y que respeta a las mujeres y a su familia. La fiscalía presentará su caso el próximo 17 de mayo, seguido por la defensa de Villa.
Comments