Deportes

⚽ Así quedaron los cruces de la Copa Argentina 2023 tras el sorteo

0
Dale clic

La Copa Argentina 2023 ya tiene todos los cruces confirmados luego del sorteo que se llevó a cabo este jueves y que determinó que River se enfrentará con Racing de Córdoba, que milita en el Torneo Federal, al tiempo que Boca se medirá con Olimpo de Bahía Blanca de la misma categoría que el rival del “Millonario”.

Tanto Boca como River, Racing e Independiente quedaron en la misma llave, por lo que en caso de haber un Superclásico podría ser recién en cuartos de final.

AnuncioDale clic

Racing debutará ante San Martín de Formosa e Independiente hará lo propio frente a Ciudad de Bolivar, ambos también del Torneo Federal, y San Lorenzo chocará en su estreno con Sarmiento de Resistencia.

Además, otros cruces serán Vélez-Deportivo Español, Arsenal-Villa Mitre, Estudiantes de La Plata-Independiente de Chivilcoy, Tigre contra el campeón de la D, Gimnasia y Esgrima La Plata-Excursionistas, Newell´s ante el ganador de la Primera C, Rosario Central-Central Norte y Lanús-Sol de Mayo.

Anuncio Dale clic

En la fase inicial también jugarán el vigente campeón Patronato con Gimnasia y Tiro de Salta, Colón de Santa Fe-Colegiales, Argentinos Juniors-Deportivo Merlo, Huracán-Yupanqui, Sarmiento-Chaco For Ever, Central Córdoba-Comunicaciones, Instituto-Deportivo Riestra, Belgrano-Independiente Rivadavia, Unión-Almagro, Barracas Central-Estudiantes de Buenos Aires, Atlético Tucumán-Estudiantes de Río Cuarto, San Martín de Tucumán-Deportivo Morón y Gimnasia de Mendoza-All Boys.

Completan el listado Aldosivi-San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba-Chacarita, Platense-Defensores de Belgrano, Defensa y Justicia-Ituzaingó y Godoy Cruz frente al campeón Primera B.

Anuncio

Banner Fragancias

El cuadro principal de la undécima edición de la Copa Argentina incluye la participación de 64 clubes, mientras que las llaves serán de eliminación directa a partido único en una sede neutral.

El último campeón del certamen fue Patronato de Paraná, que derrotó 1 a 0 a Talleres de Córdoba en la final luego de dejar en el camino a River y a Boca, entre otros equipos, a lo largo de la competencia.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.