Deportes

⚽ Croacia le ganó a Canadá por 4 a 1

0

Croacia se impuso hoy por 4 a 1 sobre Canadá, que convirtió su primer gol en un Mundial pero se quedó sin chances de clasificarse a los octavos de final de Qatar 2022, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F del certamen.

Al minuto de juego apareció la figura canadiense Alphonso Davies para convertir de cabeza el primer tanto de su seleccionado en una Copa del Mundo, en su segunda participación después de México 1986, y rompió el cero en el marcador.

No obstante, con el correr de los minutos creció Croacia, le arrebató el dominio y con dos goles en ocho minutos, de Andrej Kramaric a los 36 de la misma etapa y de Marko Livaja a los 44, se lo dio vuelta antes del descanso.

Dale clic

Ya en el complemento, a Canadá se le hizo imposible recuperar el nivel del comienzo del duelo y Croacia, amparado en su experiencia, selló la victoria con otra conquista de Kramaric y un contraataque que culminó Lovro Majer, que dejó a su adversario sin posibilidades de avanzar a la próxima instancia de la cita mundialista.

Esta es la síntesis de Croacia vs Canadá por el Grupo F del Mundial de Qatar 2022:

Mundial Qatar 2022.
Grupo F – Fecha 2.
Estadio: Khalifa International.
Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).
.
Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa, Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Marko Livaja, Andrej Kramaric e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalic.

Canadá: Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitoria, Kamal Miller, Richie Laryea, Atiba Hutchinson, Stephen Eustaquio, Alphonso Davies, Tajon Buchanan, Cyle Larin y Jonathan David. DT: John Herdman.

Goles en el primer tiempo: 2m. Alphonso Davies (CA); 36m. Andrej Kramaric (CR); 44m. Marko Livaja (CR).

Goles en el segundo tiempo: 25m. Andrej Kramaric (CR); 49m. Lovro Majer (CR).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Ismael Koné por Stephen Eustaquio (CA) y Jonathan Osorio por Cyle Larin (CA); 14m. Bruno Petkovic por Marko Livaja (CR); 17m. David Junior Hoilett por Richie Laryea (CA); 27m. Nikola Vlasic por Andrej Kramaric (CR), Samuel Adekugbe por Atiba Hutchinson (CA) y Lucas Cavallini por Jonathan David (CA); 40m. Mislav Orsic por Ivan Perisic (CR), Mario Pasalic por Luka Modric (CR) y Lovro Majer por Mateo Kovacic (CR).

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.