Deportes

⚽ Francia goleó a Australia 4 a 1

0
Dale clic

Francia aplastó hoy por 4 a 1 a Australia en el estadio Al Janoub por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 y se vistió de candidato para alzar el trofeo pese a empezar en desventaja en el encuentro.

Craig Goodwin sorprendió a los 9 minutos del primer tiempo y puso en ventaja a Australia, pero Francia reaccionó a los 27 y lo empató de la mano de Adrien Rabiot, mientras que Olivier Giroud anotó el segundo y le permitió pasar al frente.

AnuncioDale clic

Ya en el complemento, el intratable Kylian Mbappé estiró la diferencia a los 23 minutos y asistió a Giroud a los 26 para que el atacante logre sellar el 4 a 1 definitivo.

El seleccionado francés, vigente campeón del mundo, se repuso al sinfín de bajas que sufrió antes de la cita mundialista –Karim Benzema, Presnel Kimpembe, Paul Pogba, N´golo Kante y Christopher Nkunku, entre otros- y sumó las tres unidades en el debut.

Anuncio Dale clic

Con fuertes individualidades que se destacaron en el estreno, el equipo de Didier Deschamps sorteó la complejidad de empezar en desventaja y se impuso luego con holgura para apropiarse de la cima de la tabla en su zona.

Más temprano, Dinamarca y Túnez empataron 0 a 0, por lo que ambos suman un punto y se ubica detrás de Francia, que tiene tres, y por encima de Australia que permanece en cero.

Anuncio

Banner Fragancias

La próxima fecha enfrentará al último campeón con Dinamarca el sábado a las 13 (hora argentina), al tiempo que el mismo día desde las 7 se medirán Túnez y Australia.

Esta es la síntesis de Francia vs Australia por el Grupo D del Mundial de Qatar 2022:

Mundial Qatar 2022.
Grupo D – Fecha 1.
Estadio: Al Janoub.
Árbitro: Victor Gomes (Marruecos).

Francia: Hugo Lloris, Benjamin Pavard, Ibrahima Konate, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Aurelien Tchouameni, Adrien Rabiot, Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Australia: Mat Ryan, Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich, Aaron Mooy, Jackson Irvine, Riley McGree, Craig Goodwin, Mathew Leckie y Mitchell Duke. DT: Graham Arnold.

Goles en el primer tiempo: 9m. Craig Goodwin (A); 27m. Adrien Rabiot (F); Olivier Giroud (F).

Goles en el segundo tiempo: 23m. Kylian Mbappé (F); 26m. Olivier Giroud (F).

Cambios en el primer tiempo: 12m. Theo Hernández por Lucas Hernández (F).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Jason Cummings por Mitchell Duke (A); 27m. Awer Mabil por Riley McGree (A) y Garang Kuol por Craig Goodwin (A); 31m. Youssouf Fofana por Aurelien Tchouameni (F) y Kingsley Coman por Osumane Dembelé (F); 39m. Keanu Baccus por Jackson Irvine (A) y Milos Degenek por Nathaniel Atkinson (A); 44m. Marcus Thuram por Olivier Giroud (F) y Jules Koundé por Benjamin Pavard (F).

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.