DeportesPortada

⚽ Futbol Argentino: La final del Federal A se juega en La Pedrera

0
Dale clic

Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca definirán el ascenso a la Primera B Nacional este domingo en el Estadio Único de La Pedrera. El partido iniciará a las 16:45 en la cancha de Villa Mercedes.

Este sábado, en el parque, se habilitará la venta de entradas para residentes de la provincia que quieran disfrutar de la gran definición del Torneo Federal A. Los tickets estarán disponibles de 10 a 16 y presentando DNI.

AnuncioDale clic

La venta de entradas para ambas parcialidades comenzó este jueves en las localidades de los protagonistas de la definición (Córdoba y Bahía Blanca), aunque, debido a la gran demanda del público puntano, se habilitará un punto de venta para que los sanluiseños puedan asistir al encuentro.

Los valores son los siguientes: generales $2.000, damas y jubilados $1.500, menores de 12 años $1.000, platea: $3.000 (mayores, damas, jubilados, menores). En el mismo lugar, con el Certificado Único de Discapacidad y DNI se podrán retirar las entradas para personas con discapacidad.

Anuncio Dale clic

En semifinales Villa Mitre dio el golpe en el clásico ante Olimpo y Racing dejó en el camino a Sarmiento de Resistencia. Hay un cupo para el ascenso y los dos se juegan todo por el boleto a la segunda categoría del fútbol argentino.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.