DeportesZoom

⚽ Los sanluiseños Pablo Solari y Nico Oroz promocionaron el último partido de la liga

0

En la habitual conferencia de prensa previa al partido de la fecha que promociona la Liga Profesional de Fútbol, y que en esta oportunidad será el clásico entre River y Racing, los elegidos para conversar con los periodistas fueron los jugadores de San Luis, Pablo Solari (River Plate) y Nicolás Oroz (Racing Club).

Ambos vienen de tener una destacada actuación en la fecha anterior: Solari (nacido en Arizona) le convirtió dos goles a Rosario Central y logró que su equipo consiga el empate 3 a 3 frente a los “Canallas”;  mientras que el villamercedino Oroz convirtió el tercer gol con el que su equipo derrotó 3 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Dale clic

Justo el cierre del Torneo 2023 de la Liga Profesional será entre ambos equipos este viernes a las 21:30 en el estadio “Monumental” y por ese motivo la LPF los eligió para dar la charla previa al partido más importante de la 27ª fecha.

Pablo Solari.

Pablo Solari, delantero del “Millonario”, dijo sobre el título obtenido: “Para nosotros Martín (Demichelis) es un gran referente que nos guía y le da importancia a todo el plantel; todos nos sentimos parte del campeonato que conseguimos”.

A nivel personal, remarcó: “Es una alegría muy linda tanto para mí como para mi familia haber salido campeón en River; ahora vamos por objetivos nuevos, porque es un club que siempre pide algo más”.

Nicolás Oroz.

Consultado por los periodistas sobre el choque entre ambos, Nicolás Oroz contó: “Es un partido importante por la historia que tienen los clubes y además nosotros nos estamos jugando puntos por el ingreso a las copas”.

El jugador nacido en Villa Mercedes agregó: “La idea que pregona el técnico me ayuda mucho y por eso me voy sintiendo cada vez más cómodo, así que espero seguir sumando minutos y nivel para cumplir los objetivos que tenemos”.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.