DeportesZoom

⚽ Mundial de Qatar 2022: abre la última ventana para comprar entradas para los 64 partidos

0

Faltan menos de dos meses para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y la expectativa es cada vez mayor entre los fanáticos. Para aquellos que aún quieran conseguir sus entradas para disfrutar de alguno de los 64 partidos del torneo, mañana se abrirá la última oportunidad.

La FIFA anunció que este martes 27 de septiembre se pondrá en marcha la última ventana para la compra de tickets. El proceso podrá hacerse a partir de las 11 CEST (6 de la mañana en la Argentina), a través de la página oficial del organismo.

La posibilidad de adquirir las entradas ya quedará abierta hasta el cierre del Mundial, que será el 18 de diciembre con la gran final en el estadio de Lusail.

Dale clic

La organización precisó que las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago. A partir del inicio de la fase de venta de última hora también se podrán adquirir localidades directamente en las taquillas de Doha.

Mundial de Qatar 2022: ya se vendieron más de 2.45 millones de entradas

En agosto pasado, al término de la fase 2 de venta de entradas, la FIFA anunció que se llevaban asignados más de 2.45 millones de tickets.

Los países desde los que se registró la mayor demanda fueron: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudí, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania.

Solo en el último período de venta, que se desarrolló del 5 de julio al 16 de agosto, se vendieron un total de 520.532 entradas, que se asignaron por orden de solicitud.

La mayor parte de estas entradas corresponden a partidos de la fase de grupos como Camerún – Brasil, Brasil – Serbia, Portugal – Uruguay, Costa Rica – Alemania y el Australia – Dinamarca.

Calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

La fase de grupos se jugará del 20 de noviembre al 2 de diciembre. La fase eliminatoria comenzará con los octavos de final del 3 al 6 de diciembre.

Los cuartos de final se jugarán los días 9 y 10 de diciembre, y las semifinales el 13 y 14 de diciembre. El desempate por el tercer puesto se desarrollará el 17 de diciembre, un día antes de la final.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.