Deportes

⚽ River – Barracas Central en La Pedrera: las puertas del Parque abrirán a las 17:00

0

Alrededor de 25 mil almas puntanas coparán este miércoles las tribunas del Estadio Único del Parque La Pedrera, para ver el choque entre River Plate y Barracas Central.

AnuncioDale clic

Las puertas del Parque abrirán a las 17:00 para que el público tenga la posibilidad de ingresar con comodidad y sin contratiempos.

La parcialidad de River podrá acceder al predio por el Ingreso 1 (puente Monseñor Miranda) o por pasarela desde el barrio La Ribera. Una vez en el Parque, deberá ubicarse en la platea Este, Oeste o en la cabecera Sur, según corresponda. Simpatizantes de Barracas, por su parte, ingresarán por el Hospital y se ubicarán en la cabecera Norte, a la cual podrán acceder desde el sector de boxes.

Anuncio Dale clic

Desde la organización recomiendan llegar con suficiente tiempo para evitar demoras en los accesos al Parque y al estadio. El partido comenzará a las 21:30.

A continuación, más detalles:

Se venden las últimas plateas

Anuncio

Banner Fragancias

Este miércoles se venderán las últimas plateas en San Luis (Centro Cultural Puente Blanco) y Villa Mercedes (Molino Fénix), de 10:00 a 17:00. También habrá expendio de tickets por internet en el sitio www.ventas.autoentrada.com .

El canje de los mismos se podrá hacer únicamente en el Palacio de los Deportes, en Villa Mercedes, de 10:00 a 16:00.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en los puntos de venta y horarios mencionados.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.