Deportes

⚽ River Plate confirmó el traspaso del villamercedino Elías López a Arsenal de Sarandí

0
El villamercedino viene de una recuperación por una rotura de ligamentos, tras su paso por Godoy Cruz.

River confirmó el traspaso a préstamo del villamercedino Elías López, quien pasará a jugar en Arsenal hasta diciembre de 2024. El juvenil había regresado al club de Núñez hacía unos meses desde Godoy Cruz, tras su recuperación de una rotura de ligamentos.

La salida transitoria del lateral derecho es de cara al desarrollo de la Copa de la Liga y en el cierre del mercado de pases con el objetivo de impulsar su vuelta de cara al futuro.

Si bien aún no se conocieron los números de la operación que involucró a López, la cesión se realizaría con una opción de compra por un porcentaje del pase del jugador que buscará salvar de un descenso casi confirmado para los de Sarandí.

Dale clic

El villamercedino debutó en la Superliga 2019/20 con la camiseta de River, con la que disputó apenas 3 partidos para luego pasar a Godoy Cruz. Con el equipo mendocino jugó 50 encuentros hasta que una rotura de ligamentos los dejó fuera de competencia. Con la casaca del Tomba convirtió un gol y dio cinco asistencias.

Más salidas

Además de López, River también rescindió vínculos con otros tres jugadores: Agustín Fontana y Nahuel Gallardo aterrizaron en Sarmiento de Junín, mientras que Tomás Lecanda negocia a contrarreloj su desembarco en Argentinos Juniors.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.