Deportes

⚽ River Plate ya está en San Luis para la pretemporada

0
Dale clic

Este mediodía el plantel de River Plate con su nuevo entrenador, Martín Demichelis, arribó al aeropuerto de la capital puntana a las 12:47 y a las 13:38 el micro que los transportaba ingresó el Hotel Internacional de Potrero de los Funes donde se alojarán hasta el viernes 23 cuando regresen a Buenos Aires.

El primero en bajar del avión y del colectivo fue el entrenador, Martín Demichelis, que le indicó a los jugadores a medida que iban vajando,  que se acercaran hasta los fanáticos que los esperaban en la entrada del hotel para sacarse fotos con ellos y también les firmaron las camisetas. Los que cumplieron con ese ritual fueron el puntanto Pablo Solari, Matías Suárez, Emmanuel Mamanna, Milton Casco y Leandro González Pirez.

AnuncioDale clic

Los “Millonarios” harán base en el Hotel Internacional y la totalidad de los trabajos físicos y tácticos los realizarán en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta. Aunque el club anunció que habrá entrenamientos a puertas abiertas, todavía no están definidas las fechas en que los harán.

Formando parte del plantel llegaron tres jugadores de San Luis: el delantero Pablo Solari (Arizona) y el mediocampista Tomás Castro Ponce (Concarán). En cuanto al defensor villamercedino, Elías López, que volvió de su préstamo por Godoy Cruz, todavía no hay una confirmación de su continuidad y realizará trabajos de recuperación por una molestia física..

Anuncio Dale clic

El 22 de diciembre River disputará un amistoso internacional en el Estadio Único del Parque La Pedrera, frente a Unión La Calera de Chile. Las entradas se venderán en distintos puntos de la provincia, de norte a sur y de este a oeste, para que todos tengan la oportunidad de acceder a un ticket y ver al equipo de Demichelis.

Anuncio

Banner Fragancias

El equipo de Núñez emprenderá su regreso el viernes 23 de diciembre para continuar con la siguiente fase de su entrenamiento para la próxima Liga Profesional.

Durante las semanas de las Fiestas de Fin de Año trabajarán nuevamente en el predio de Ezeiza con descanso el 24 y el 25 y el 31 y 1° de enero y luego viajan a Fort Lauderdale, en el estado de Florida, donde se quedarán hasta el 18 de enero y jugarán los tres amistoso acordados.

El primer encuentro será el martes 10 de enero a la medianoche frente a Monterrey en el Q2 Stadium, de Austin, Texas, el segundo el sábado 14, desde las 22 en el DRV PNK Stadium, de Miami, ante Millonarios y el último el martes 17, desde las 21, frente a Vasco da Gama en el Exploria Stadium, de Orlando.

El debut oficial en la Copa de la Liga será de visitante ante Central Córdoba el 29 de enero, repite en la segunda fecha otra visita a Córdoba para jugar con Belgrano y juega en el Monumental Más el 12 de febrero ante Argentinos Juniors.

El plantel que llegó a la provincia está integrado por los arqueros: Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino, que subió desde la reserva ante la ausencia de Armani que está en el Mundial.

Los defensores: Paulo Díaz y Elias López (se entrenan diferenciado por lesiones), David Martínez, Emanuel Mammana, Milton Casco, Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, Leandro González Pirez, Andrés Herrera y Robert Rojas.

Los volantes: Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Tomas Castro Ponce, José Paradela y Kranevitter.

Y los delanteros: Miguel Borja, Pablo Solari, Lucas Beltrán, Esequiel Barco, Matías Suárez; además de los puntas de la reserva Flabián Londoño y Franco Alfonso.

Nota relacionada:

⚽ River Plate vuelve a La Pedrera a jugar un amistoso internacional

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.