Deportes

⚽ Un merlino fue seleccionado por el Barcelona y jugará en Europa

0
Fotos: Ezequiel Fernández.

Fernández, de 14 años y oriundo de Villa de Merlo, ha sido seleccionado para representar al club catalán en el Mundial juvenil “Mic Football” en Europa.

Nazareno fue descubierto por directores técnicos del Barcelona en un campus organizado por la Academia del Barcelona en Mendoza, donde se observaron a jugadores de diferentes categorías del interior. Tras ser seleccionado, el club catalán informó a la familia Fernández que Nazareno jugaría en la categoría 2008-2007 en el Mundial juvenil “Mic Football”, que se disputará a partir del 4 de abril en España.

El padre del jugador, quien es director técnico profesional, ha destacado las habilidades de su hijo, describiéndolo como un jugador de enganche con un gran pase, inteligencia en el juego y una pegada maravillosa. Actualmente, Nazareno juega en la Sub 15 del Club Atlético Sampacho de Río Cuarto, donde tuvo una destacada temporada con 12 goles y 22 asistencias. Además, con tan solo 13 años, debutó en la reserva del equipo y en su tercer partido logró la titularidad.

Dale clic

Nazareno juega de enganche en Atlético Sampacho de Río Cuarto

Nazareno Fernández es un talento en ascenso que siempre recuerda sus raíces en el club Casino de Villa de Merlo, donde dio sus primeros pasos como jugador, al igual que su padre, madre, tíos y hermanos. La selección del joven futbolista para el equipo juvenil del Barcelona es un gran logro y un reconocimiento a su dedicación y habilidades en el campo.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.