NacionalesZoom

⛈️ Inundaciones y evacuados por las fuertes tormentas

0

Las fuertes tormentas en el Área Metropolitana de Buenos Aires ya comenzaron a generar complicaciones. Vecinos de La Plata mostraron en las redes sociales las calles inundadas y las respectivas evacuaciones producto de la gran cantidad de agua que cayó.

En varios videos que se publicaron en Twitter se muestra hasta un tractor sobre la calle 163 y 530 para recoger a las personas y llevarlas hasta el Club Romerense. 

Asimismo, en Melchor Romero, las zonas anegadas comenzaron a verse afectadas durante la noche del miércoles con las primeras tormentas que se registraron.

Dale clic

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que ya superan los 115 milímetros de agua caída en las últimas horas en La Plata.

Los expertos sostienen que la mayoría de las inundaciones se asocian al aumento del nivel del Río de la Plata, que obstaculizó el adecuado drenaje de las aguas.

Además, desde varios clubes del fútbol argentino indicaron que se suspendieron los entrenamientos o cambiaron de localía por la intensidad de las lluvias.

“Diluvia y cae granizo en el Predio de Ezeiza. El plantel se entrena en el gimnasio”, explicó el periodista de Boca Juniors, Leandro Aguilera.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.