La Provincia

⛈️ Lluvias y tormentas: Renuevan el alerta para el norte y centro provincial

0
Imágen archivo VMI
Dale clic

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) renovó el alerta por lluvias y tormentas para este miércoles en la zona norte y centro de la provincia. Según el reporte que publicó en sus redes sociales “se espera en el transcurso de hoy -día miércoles 25-, el desarrollo de lluvias y de tormentas de variada intensidad que pueden estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”.

Si bien la vigencia del alerta meteorológico es hasta las 18; también informó que en la ciudad de San Luis este fenómeno se daría en horas de la tarde.

AnuncioDale clic

Respecto al pronóstico extendido, la REM indicó que para este jueves el cielo estará de parcial a mayormente nublado, inestable con lluvias y tormentas en gran parte de la provincia. Las temperaturas mínimas serán de 17° y las máximas treparían hasta los 31°, en promedio. Mientras que los vientos serán leves a moderados del sureste con algunas ráfagas.

Y para este viernes se presentará nublado con una jornada ventosa e inestable con leve descenso de las temperaturas. Las mínimas serán de 17° y las máximas de 30°, en promedio. El viento será predominante del sector norte con ráfagas.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.