La ProvinciaPortada

⛈️ Pronostican lluvias desde el martes hasta el sábado en la provincia

0
Foto VMI
Dale clic

Esta semana se presentará con altas temperaturas e intensas lluvias según lo que anticipa la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) en sus redes sociales. A partir de este martes comienza una seguidilla de cinco días con precipitaciones que se extenderá hasta el sábado por la mañana.

El pronóstico extendido que publica la REM indica que para este martes se espera una jornada inestable y con un leve descenso de las temperaturas máximas.

AnuncioDale clic

El cielo estará de parcialmente a mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas a partir de la tarde, algunas de las cuales serán más intensas principalmente en las regiones centro y norte.

Las temperaturas mínimas rondarán 20ºC y se podrán registrar por la noche en varias localidades, mientras que las máximas promediarán los 33ºC.

Anuncio Dale clic

El viento será leve de direcciones variables durante mañana y por la tarde se orientará del sector sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas de hasta 50 km/h.

Para miércoles y jueves también se anticipan jornadas inestables con lluvias y tormentas en gran parte del territorio provincial con temperaturas mínimas que llegarán a los 18ºC mientras que las máximas se mantendrán en los 33ºC.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.