Villa Mercedes

⛑️ Homenaje a los voluntarios de Defensa Civil en su aniversario número 30

0
Dale clic

El homenaje tuvo lugar en el Teatro del Viejo Mercado, donde el intendente Maxi Frontera y la secretaria General y de Cultura, Silvina Galetto, recibieron a los voluntarios y voluntarias que han sido destacados en el desempeño de su labor y les entregaron una distinción.

Los integrantes del equipo homenajeado son Nicolás Silvera, Adriana Barboza, Roque Garro, Nicolás Lozano, Mauricio Lucero, Oriana Moleker, Tatiana Torres y Carlos Zanino. Cada uno de ellos ha dedicado varios años de su vida al servicio de la comunidad y han sido reconocidos por su entrega y trayectoria.

AnuncioDale clic

Defensa Civil es una parte fundamental de la Municipalidad y de la comunidad en general, pues está presente en cada evento y actividad, brindando asistencia en situaciones de emergencia, impartiendo talleres y capacitaciones en las escuelas, y formando a jóvenes y adultos en temas de prevención y seguridad.

El equipo de Defensa Civil se ha destacado en las peores batallas y en los mejores momentos, demostrando su compromiso con la ciudad y sus habitantes durante las últimas tres décadas.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.