PortadaVilla Mercedes

✍🏻 Villa Mercedes firmó un convenio con la Universidad Nacional de las Artes

0
Dale clic

Este jueves por la tarde, el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, firmó un convenio marco de cooperación junto a la rectora de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), Sandra Torlucci. Los acompañaron el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá; el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Fabián Filomena, y el decano, Víctor Giust.

La iniciativa que une a la Municipalidad de Villa Mercedes con la casa de altos estudios bonaerense tiene como objetivo inicial implementar programas que permitan mejorar la calidad de enseñanza, formación de recursos humanos y cursos de extensión, entre otras propuestas educativas.

AnuncioDale clic

Una de las principales acciones será impulsar la diplomática en Danzas Folclóricas, proyecto que se concretará el próximo año, de acuerdo a lo informado por Prensa Municipal.

La firma fue en el rectorado de la universidad, ubicada a pasos de la Casa de San Luis.

Anuncio Dale clic

Durante el acto, el intendente destacó: “Es una jornada histórica para la ciudad y para la provincia, estamos llevando adelante una medida más en este objetivo de transformar a Villa Mercedes en una ciudad universitaria”.

Anuncio

Banner Fragancias

También mencionó que Mercedes es una de las cinco localidades del país que formarán parte de la oferta académica de la UNA. El próximo paso será empezar a definir grupos de trabajo y las líneas de ejecución inicial.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.