ProvincialesZoom

🌡️ REM: “Mañanas gélidas y tardes agradables en la provincia de San Luis”

0

El martes se vislumbra como una jornada fría, con mañanas heladas y una tarde agradable. Se espera que el cielo oscile entre parcialmente nublado y despejado, con mínimas promedio de 2° y máximas de 16°. El viento predominante soplará desde el noreste, acompañado de ráfagas.

El miércoles no será distinto en cuanto a la mañana fría con heladas generales, pero se anticipa una tarde templada con cielo mayormente despejado. Se proyectan mínimas de 1° y máximas de 16° en promedio, mientras que el viento, proveniente del noreste, podrá presentar ráfagas fuertes en el noroeste de la provincia.

El jueves, nuevamente se pronostican mañanas frías con heladas, y se espera que el viento tenga mayor intensidad en la región norte. Sin embargo, habrá un leve ascenso en las temperaturas máximas durante la tarde. El cielo mayormente despejado permitirá disfrutar de una temperatura promedio de 1° al amanecer y hasta 18° en las horas de mayor calor. El viento, esta vez del sector norte, presentará ráfagas muy fuertes.

Dale clic

Fuente: Red de Estaciones Meteorológicas (REM)

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.