Villa Mercedes

🌧️ Suspendieron la Feria de Pequeños y Medianos Productores en Villa Mercedes

0

La Feria de Pequeños Productores y Medianos Productores, prevista para este domingo en Villa Mercedes, quedó suspendida por pronóstico de mal tiempo. Así lo informó el Ministerio de Producción, que decidió cancelar el encuentro que iba a realizarse en el Parque Costanera Río Quinto.

AnuncioDale clic

La iniciativa organizada por la cartera gubernamental y acompañanda por la Municipalidad de Villa Mercedes, incluye stands ministeriales y de elaboraciones 100% puntanas de productores y productoras de Góndola San Luis, quienes ofrecen una variedad de artículos caseros como quesos, chacinados, panificados, dulces, y otros alimentos.

La feria también cuenta con toda la línea de Sol Puntano tendrá disponibles sus productos envasados, entre los que se destacan el aceite de oliva, los vinos, dulces y más; se suman los cortes de carne vacuna y de cerdo de muy buena calidad. Mientras que la Colonia Agrícola ofrecerá verduras de estación y recién cosechadas.

Anuncio Dale clic

Además, hay un espacio del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), a cargo de los egresados y egresadas de las escuelas que participan de “Tu promo en la feria”.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.