La Provincia

🍃 Prevén para el jueves fuertes vientos y brusco descenso de la temperatura

0

Este lunes, el martes y el miércoles habrá temperaturas primaverales en la provincia, a tal punto que a mediados de semana la máxima llegará a los 28 grados, aunque al mismo tiempo un informe especial de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipa que desde este martes y durante el miércoles se intensificarán los vientos del norte para llegar al jueves con fuertes ráfagas desde el sur que harán descender la temperatura hasta los 18 grados este jueves.

AnuncioDale clic

Según el informe publicado este lunes por la REM, se espera desde este martes hasta la tarde del miércoles, la intensificación de viento norte de magnitud regular a fuerte (29 a 49 km/h) en parte de la región norte y centro con ráfagas superiores a 65 km/h.

Posteriormente, ingresará viento sur ocasionando un jueves ventoso y el consecuente marcado descenso de temperaturas hasta el amanecer del sábado.

Anuncio Dale clic

Para este lunes el cielo estará despejado en toda la provincia y las temperaturas máximas alcanzarán los 26°, en promedio.

El pronóstico extendido señala que las mismas condiciones se esperan para este martes con cielo despejado, jornada ventosa, ascenso de temperaturas con mínimas de 8° y máximas de 27°, en promedio. El viento soplará desde el norte con ráfagas muy fuertes.

El miércoles el cielo estará parcialmente nublado, la jornada comenzará con descenso de las mínimas hasta los 7° y la máxima trepará hasta los 28°, en promedio. Aunque el viento llegará del sector sur con algunas ráfagas.

El jueves ya se empezarán a notar los cambios: el cielo estará mayormente nublado y la jornada será fresca con descenso de las temperaturas máximas. La mínimas se pronostica en 4° y la máxima sería de 18°, en promedio. El viento será del sector sur con algunas ráfagas.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.