La ProvinciaPortada

🍃 Pronostican fuertes vientos para el viernes y descenso de temperatura el sábado

0
Dale clic

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) publicó un informe especial donde anticipa que “cerca del mediodía de este viernes se espera viento del sector norte de magnitud regular a fuerte (29 a 49 kilómetros por hora) en especial en las regiones centro y norte, con ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora”.

Además en la misma publicación se detalla que “al finalizar la jornada ingresará viento sur de igual intensidad lo que generará una jornada ventosa durante el sábado y el consecuente descenso de la temperatura”.

AnuncioDale clic

También se reflejan estos datos en el pronóstico extendido que anuncia para este viernes cielo parcialmente nublado,  jornada con buen tiempo, aunque muy ventosa. Las temperaturas mínimas se ubicarán en los 6 grados y las máximas treparán hasta los 30 grados, en promedio. El viento soplará desde el sector noreste con ráfagas fuertes rotando al finalizar el día al sur, manteniendo su intensidad.

Para el sábado la REM anuncia cielo mayormente despejado pero con una jornada ventosa y con un importante descenso de las temperaturas. Las mínimas serían de 8 grados y las máximas de 18, en promedio. El viento será del sector sureste con ráfagas muy fuertes disminuyendo hacia la noche.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.