EspectáculosVilla Mercedes

🎀 El taller de zumba del Complejo Molino Fénix inició el “Mes Rosa”

0

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama el 19 de octubre este lunes en el taller de zumba que se dicta en el Complejo “Molino Fénix”, las alumnas de la profesora Jesica Gil recibieron el mes 10 del año con una temática de color rosa con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama, ya que este representa la primera causa de muerte en la población femenina a nivel mundial.

Sobre esto, la profesora Jesica Gil comentó: “Hace cuatro años que llevo la palabra ‘zumba’ en color rosa en mi remera a favor de concientizar y de alguna manera abrazar fuerte a la mujer que lucha con esta enfermedad; y en cada oportunidad que tengo, en galas, masterclass o en mi taller, hago la temática de llevar el pañuelo rosa como muestra de afecto y a favor de concienciación. Siento esa necesidad de acompañar, promover y lo experimento muy personal; tengo muchas alumnas que estuvieron y algunas están en la lucha.”

Una de las asistentes al taller, Carla dijo: “Hermoso comienzo de mes, esta clase fue muy especial por todas esas mujeres que lucharon y luchan con el cáncer de mama. Otra de las participantes, Analía Verónica agregó: “Gracias por demostrar que ésta lucha la podemos ganar con alegría y con conciencia”.

Dale clic

El Complejo “Molino Fénix” promueve y apoya estas iniciativas que se llevan adelante con la finalidad de crear conciencia en toda la sociedad y aumentar las medidas de prevención, la detección precoz, y el acceso a diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.