Villa MercedesZoom

🎆 Festival Calle Angosta 2023: Confirmada la nueva fecha de uno de los eventos más esperados de Villa Mercedes

0

El intendente de la ciudad, Maximiliano Frontera, anunció en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, que la presentación de Luciano Pereyra tendrá lugar el 11 de marzo, y los demás espectáculos se llevarán a cabo entre el 23 y el 26 de marzo.

El cantante Luciano Pereyra se presentará en la Calle Angosta, que estará dividida en dos etapas. El primero de los espectáculos será su presentación el 11 de marzo, y los demás shows continuarán del 23 al 26 de marzo. El jefe comunal, Maxi Frontera, destacó la importancia del evento para la ciudad y confirmó que el festival se llevará a cabo con mucho entusiasmo.

“Estamos trabajando en algo que nos quedó pendiente después del temporal. Vamos a continuar con nuestra fiesta de la Calle Angosta. Lo haremos con mucha alegría y de la mejor manera posible”, afirmó el intendente de Villa Mercedes.

Dale clic

El objetivo es que la Calle Angosta 2023 sea la mejor fiesta de su historia, según lo confirmó Maxi Frontera. El festival es uno de los eventos más esperados por los habitantes de la ciudad y por los turistas que llegan de diferentes partes del país.

En los próximos días la organización informará sobre los puntos de venta de las entradas.

Te puede interesar:

💚 “Un futuro más verde: la revalorización del Río Quinto y su importancia para la región”

🗣️ “Iluminación y pavimentación de todas las calles de Villa Mercedes” uno de los objetivos anunciados por el Intendente de Villa Mercedes

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.