PortadaVilla Mercedes

🎉 Alumnos del penĂșltimo y Ășltimo año del secundario recibieron premios y disfrutaron el show de Rusherking

0
Dale clic

El certamen de las Altas Promos en Juego pasĂł por la ciudad y llenĂł de color y alegrĂ­a el anfiteatro Calle Angosta. Estudiantes del Ășltimo año de los departamentos Pedernera y Dupuy disfrutaron de una tarde diferente con el show musical del rapero Rusherking, juegos y mucha diversiĂłn al aire libre.

A pesar del calor, los estudiantes no quisieron perderse el encuentro y de disfrutar de sus Ășltimos dĂ­as del ciclo lectivo con un festejo diferente y de un artista reconocido a nivel nacional. Entre Villa Mercedes y las localidades de Dupuy, fueron varias las promociones que coparon las butacas del “Alfonso y Zavala”. Estuvieron acompañados de sus familias y grupos de amigos.

AnuncioDale clic

“El miĂ©rcoles participamos del encuentro en Merlo y hoy abrimos las puertas del anfiteatro para todos los chicos de la secundaria. Contamos con la participaciĂłn de un DJ y cantantes del grupo De Mercedes para el Mundo, porque siempre apostamos a nuestros artistas”, contĂł Gonzalo Salvo, jefe del Programa Juventud de la Municipalidad.

Por otro lado, Emiliano Blanco, secretario de la Juventud provincial, explicó que las promos ganadoras que finalizan este año las clases se llevaron como premio un viaje a un destino turístico de San Luis y en el caso de las prepromos, a los primeros puestos les regalaron indumentaria para el año próximo, que incluye buzos, camperas, chombas y también banderas.

Anuncio Dale clic

La iniciativa es una propuesta que surgió desde los Intercolegiales Culturales, en conjunto con la Secretaría de Cultura. En el predio también hubo puestos de hidratación y carros de comida para quienes querían comprar algo.

MatĂ­as Cuello, alumno de sexto año de la Escuela TĂ©cnica N° 15 “Ing. AgustĂ­n Mercau”, comentĂł que junto a sus mĂĄs de treinta compañeros decidieron acercarse para disfrutar de la mĂșsica y pasar la tarde con otros colegios. “Hace poco tuvimos un encuentro en La Pedrera y nos sirviĂł para juntar puntos y divertirnos”, dijo.

Anuncio

Banner Fragancias

Para poder participar, los alumnos cumplieron previamente con distintas consignas en las redes sociales y compartieron jornadas de juegos que tuvieron como ejes la puntanidad, la diversión y el entretenimiento. “Tuvieron encuentros virtuales y presenciales en los que participaron en distintos desafíos para sumar puntos. Lo importante es que ninguna promo quedó afuera”, sostuvo Blanco.

El cierre general de Altas Promos serĂĄ el martes 29 en el Parque de las Naciones de San Luis, a partir de las 17. El show estarĂĄ a cargo de la banda Migrantes. AllĂ­ se conocerĂĄn los ganadores de los departamentos PueyrredĂłn, Belgrano, Pringles y San MartĂ­n.

Tu opiniĂłn es importante

Comments

Comments are closed.