Revista VMI

🎙️ La Voz Argentina: Cecilia “Beba” Mirabile pasó a cuartos de final ⏯️

0

AnuncioDale clic

Apenas terminada la actuación de la “Beba” por los octavos de final de “La Voz Argentina”, Soledad, entre aplausos, lanzó un “Aguante San Luis”. Con eso, la folclorista le entregó a la sanluiseña el título de embajadora de la provincia en el certamen de Telefe. La noche terminó de la mejor manera para la cantante, que se clasificó para la siguiente instancia y sigue con sus sueños intactos.

Con el 13,2 por ciento de los votos, la artista puntana consiguió un virtual tercer puesto en la preferencia de los espectadores y se colocó en cuartos de final, además de ser la única mujer sobreviviente del team Mau y Ricky. Visiblemente emocionada, “Beba” agradeció a la producción y a la gente de San Luis por el apoyo. “Siento esto muy real, soy de emociones fuertes”, dijo la joven.

Anuncio Dale clic

En la actuación, la concursante se apropió de “Despechá”, un tema nuevo de Rosalía al que le cambió la letra a su antojo (“la Bebota se quiere quedar”, cantó en una línea) y generó guiños que los espectadores y los coaches tomaron con gracia. Además bailó con soltura, se maquilló como una estrella y hasta rapeó en un segmento. “Yo no sé cómo haces para mantener el aire en todo lo que hacés, con toda la letra que tiene el tema”, la alabó Ricardo Montaner.

Mirabile fue la primera participante en salir a escena, luego de que todos los integrantes del equipo hicieran una versión de “Desconocidos”, la canción de Mau y Ricky que contó con la activa participación de los hermanos.

En el video que se mostró antes del show, con el ensayo de “Beba” y la guía de los Montaner más Luz Gaggi, finalista de la edición pasada del ciclo, se notó un punto que hace rato la puntana expresa en el programa y en sus redes sociales: la autoexigencia que tiene en estos días, mientras el concurso desarrolla las etapas finales.

Anuncio

Banner Fragancias

No se notó en la actuación, que comenzó con una pelota de básquet en una mano -que lanzó a poco de iniciar el tema- y el micrófono en la otra.

El paso a cuartos de final hará que Cecilia cante nuevamente este miércoles en “La Voz…”, en busca de las ansiadas semifinales. Los resultados se le están dando con el público que la apoya en sus actuaciones y con los coaches, que no se cansan de elogiarla. “Eres una artista, ya estás listas para que te vea el mundo”, le dijo Ricky al final de su actuación. Un premio más para la puntana.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.