Villa Mercedes

🎡 Más de 120 mil personas disfrutaron del gran cierre de la Feria Industrial en Villa Mercedes

0

El éxito del cierre de la cuarta jornada de Feria Industrial, con más de 120 mil personas que vivieron el regreso del gran evento, se convirtió en un espacio de nuevos vínculos comerciales, capacitaciones, rondas de negocios, difusión de marcas, innovación tecnológica, emprendedurismo y gran éxito en ventas.

La Feria Industrial contó con un importante despliegue artístico y estructural que dejó atónitos a los visitantes, destacando la organización pensada para todo el grupo familiar. Shows de primer nivel, stands interactivos, entretenimiento para los más pequeños, sorteos, beneficios crediticios para pymes y un importante despliegue de gestiones de Gobierno pusieron el sello distintivo del mítico evento.

Dale clic

“Realmente, estamos muy orgullosos del trabajo logrado. Formamos un gran equipo con todos los organismos de Gobierno que han participado para hacer posible que este lugar, que era un basural, vuelva a tener luz gracias a la decisión de nuestro gobernador de construir este hermoso parque”, expresó Carolina Agüero García, secretaria de Comunicación.

Innovación y desarrollo fueron los ejes que coronaron la nueva era de la Feria que cumplió con las expectativas del público y con el pedido del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, de renovar el evento que reúne a todo el potencial productivo de San Luis. “Después de 22 años, volvió a la Feria Industrial que, realmente, ha mezclado en este espacio la mística de lo que dejaron las ediciones anteriores y una cuota de innovación y de shows. Con una importante puesta en escena para que realmente cumpla el objetivo de que todas las familias de la provincia se reúnan en este punto”, agregó Agüero García.

Con este sueño cumplido y con la expectativa de volver a vivirlo, la Feria cerró el domingo y abrió las puertas a nuevos nexos productivos, sociales y comerciales en San Luis. La Feria Industrial se convirtió en un espacio de encuentro y celebración para las familias de la provincia, quienes pudieron disfrutar de un evento único y significativo para la economía local.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.