Villa MercedesEspectáculos

🎪 Aruma desembarca en Villa Mercedes para un fin de semana circense inolvidable

0

La ciudad de Villa Mercedes se prepara para recibir un emocionante fin de semana lleno de espectáculos circenses y entretenimiento con la llegada de la reconocida compañía Aruma Circo, directamente desde Merlo.

Los días 17 y 18 de junio, tanto los habitantes locales como los visitantes de todas las edades podrán disfrutar de una gran dosis de alegría y diversión.

La entrada será a colaboración voluntaria, lo que la hace accesible para todos.

El sábado, el circo montará su show en la plaza del Sesquicentenario, donde también habrá una animada feria de artesanos. Luego, el domingo, se trasladarán a la plaza San Martín, donde los emprendedores locales exhibirán sus productos.

Dale clic

Las funciones, originalmente programadas para realizarse en la plaza del Sesquicentenario, podrían sufrir modificaciones debido a las bajas temperaturas previstas. En caso de persistir el clima frío, el show se trasladará al salón de la Casa de la Cultura, asegurando que el público pueda disfrutar del espectáculo en un ambiente cálido y acogedor.

Aruma Circo, liderado por Agustina Chalupa y Leonardo Ledesma, presentará una variedad de expresiones artísticas, incluyendo actos circenses, música, pantomima, danza y teatro. Con sus talentos y habilidades únicas, el dúo tiene como objetivo crear un momento de encanto y asombro para el público.

Este evento forma parte del Programa Turismo y del Programa Eventos, bajo la supervisión de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría General y de Cultura, la cual a su vez está bajo la órbita de la Secretaría de Deporte y Turismo.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.