El evento se realizará en el Stone Bar, ubicado en la calle Lavalle 416, a partir de las 18:00 horas.
Durante el evento, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, agua en bidones, colchas, sábanas, ropa, calzado y materiales de construcción. Además, se presentarán varias bandas de rock locales, incluyendo Failed Attempt, 4CM, Hornero Macho, Super Avit, La Descarga, Bloders y Sound Reggae. El primer grupo comenzará a tocar a las 22:00 horas.
Este evento es una gran oportunidad para que la comunidad se una y apoye a aquellos que han sido afectados por el temporal en Villa Mercedes. Si deseas participar, puedes llevar tus donaciones al Stone Bar el 17 de febrero y disfrutar de una noche de música en vivo.
Esperamos que el evento sea un éxito y que se recaude una gran cantidad de donaciones para ayudar a las personas afectadas por el temporal. Si te interesa, asegúrate de no perderte este evento solidario.
Comments