EspectáculosVilla MercedesZoom

🎸 En septiembre “La Renga” vuelve a Villa Mercedes

0

Después del exitoso espectáculo que ofrecieron en 2018, el “banquete” musical vuelve en esta ocasión al imponente Autódromo Carlos Bassi. Las entradas para esta esperada presentación estarán disponibles a partir de la próxima semana.

El 30 de septiembre, fecha marcada en el calendario de muchos amantes del rock, La Renga hará vibrar nuevamente a sus seguidores en el Circuito Internacional “Carlos Bassi”. El regreso de la banda a este escenario cobra especial significado tras la memorable presentación que ofrecieron en Cataluña, España, apenas hace un mes. Además, las expectativas están en alza, ya que también tienen programado un show para el 25 de noviembre en el “Hangar Viejo Aeropuerto” de Ushuaia.

Dale clic

Recordemos aquel emblemático sábado del 7 de abril de 2018, cuando Gustavo “Chizzo” Nápoli exclamaba con gratitud: “¡Muchas gracias, San Luis!”. En ese entonces, quizás no imaginaba que cinco años después estaría regresando a Villa Mercedes, dispuesto a hacer resonar sus canciones en los corazones de miles de seguidores.

La relación entre La Renga y La Pedrera se fortalece con cada actuación. En 2018, la banda de Mataderos logró congregar a más de 30.000 personas provenientes de diversos rincones del país. En esta ocasión, la recta más ancha del mundo, un lugar de encuentro recién inaugurado por los más de 35.000 asistentes al show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, será el epicentro del “pogo” y la euforia de los fanáticos.

La preparación y organización de este esperado evento está en manos de Diego Sosa Manager Group en colaboración con la Secretaría de Deportes y el Gobierno de la provincia de San Luis. La venta de entradas para el inminente espectáculo comenzará el próximo viernes 25 de agosto, a través de la plataforma www.arteinfernal.com.

La música de La Renga, con su enérgico y característico estilo, está lista para llenar nuevamente La Pedrera de pasión y euforia. El regreso de esta icónica banda al Autódromo Carlos Bassi promete una noche de rock inolvidable, donde la conexión entre la banda y su público resonará en cada acorde. No pierdas la oportunidad de formar parte de este momento único en la historia musical del país.

⛺ La previa oficial de La Renga en Villa Mercedes es en Playas del Río

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.