DeportesVilla Mercedes

ūüŹÄ Arranca la Copa Desaf√≠o: Boca y Ol√≠mpico abrir√°n el juego en La Pedrera

0

El mejor b√°squet nacional llegar√° a San Luis del 22 al 30 de septiembre¬†de la mano de la Copa Desaf√≠o Provincia de San Luis. Boca Juniors, Atenas de C√≥rdoba, Ol√≠mpico de La Banda, Independiente de Oliva y GEPU ser√°n los protagonistas del¬†torneo amistoso organizado por el Gobierno de San Luis, que servir√° a los equipos para el comienzo de la temporada 2022 ‚Äď 2023.

AnuncioDale clic

El primer juego será el jueves, a las 21:30, entre Boca y Olímpico de La Banda, en el Arena La Pedrera. El viernes, también a las 21:30, será el turno de salir a la cancha para GEPU, que enfrentará a Olímpico.

El domingo 25 de septiembre la acci√≥n se trasladar√° al ‚ÄúAve F√©nix‚ÄĚ, con el partido que disputar√°n GEPU y Boca a las 20:00. Dos d√≠as despu√©s, el Xeneize se despedir√° de la Copa Desaf√≠o frente a Independiente de Oliva.

Anuncio Dale clic

El mi√©rcoles 28 de septiembre, el ‚ÄúEmilio Perazzo‚ÄĚ recibir√° el partido entre GEPU e Independiente de Oliva, a las 21:30, mientras que¬†el 30, se reeditar√° el cl√°sico que tuvo la Liga Nacional a principios de los 90, cuando se enfrenten GEPU y Atenas de C√≥rdoba en el ‚ÄúAve F√©nix‚ÄĚ.

Las entradas costarán $500 y se podrán conseguir en las boleterías de los estadios, el día de partido.

A continuación, el fixture:

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.