Deportes

🏁 Se viene el TC en San Luis y estos son los horarios confirmados

0

Este sábado y el domingo el Turismo Carretera competirá en el “Rosendo Hernández” por la primera fecha de la Copa de Oro que definirá el campeón 2023.

Con el cronograma oficializado por la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), la acción arrancará mañana bien temprano. A partir de las 9:40 será el Turismo Carretera Pista el primero en salir a calentar motores con los primeros entrenamientos.

Recién a las 11:15 está previsto que el primer grupo del Turismo Carretera salga a girar: lo hará en dos tandas y hasta las 12.

Dale clic

Las clasificaciones arrancarán desde las 15:10 con el TCP y a las 16 el TC. Mientras que la jornada sabatina cerrará con las dos series del TCP a las 17:15 y a las 17:40.

El domingo estará toda la carne en el asador: 9:30 y 10 el TC iniciará sus series y luego el plato principal, las dos finales. A las 11:55 la del TCP y a las 13:15 la del TC.

Las entradas se encuentran disponibles de manera virtual en el sitio https://actc.ticketmania.com.ar/ con un valor de $6.000 para las generales y $12.000 para boxes.

Hoy durante toda la jornada, entre las 9 y las 17, se podrán adquirir de manera presencial en las oficinas de la Secretaría de Turismo (Junín e Illia de la ciudad de San Luis).

También hoy a partir de las 9, y durante todo el fin de semana de la competencia, van a estar habilitadas las boleterías del autódromo provincial “Rosendo Hernández”.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.