DeportesVilla Mercedes

🏃🏻‍♀️🏃🏻 Más de mil deportistas participaron de la 20° Maratón Calle Angosta

0
Dale clic

Más de mil deportistas participaron en esta emocionante competencia, que comenzó pasadas las 8 de la mañana.

La carrera contó con la participación de hombres y mujeres en las categorías de 21, 10, 5 y 3 kilómetros. Los atletas recorrieron una hoja de ruta diseñada especialmente para la ocasión, que incluyó el paso por organismos, lugares e instituciones históricas de la ciudad.

AnuncioDale clic

La premiación de la Maratón Calle Angosta fue especial este año, ya que se incluyó un reconocimiento especial al “Mejor mercedino” y la “Mejor mercedina”. Además, todos los atletas recibieron una medalla de participación.

Para los ganadores de las categorías 21, 10 y 5 kilómetros, había premios de dinero en efectivo, además de trofeos para el primer puesto y medallones para los segundos y terceros puestos.

Anuncio Dale clic

En la distancia 10K, el primer lugar para los hombres fue para Cristian Balmaceda de Villa Mercedes, con 30m y 15s y en damas Andrea Quiroga con un tiempo de  40m y 27s.

En la media maratón (21k) el podio fue para Walter Páez de San Luis que logró un tiempo de 1h, 09m, 44s.  y  en la rama femenina el galardón se lo llevó Rosa Godoy de Río Cuarto que hizo la carrera en   1h, 23m, 24s.

Anuncio

Banner Fragancias

La Maratón Calle Angosta es una de las competencias más esperadas del año, y este año no decepcionó. Fue una oportunidad para celebrar el espíritu deportivo y la belleza de la ciudad. Muchos esperan con entusiasmo la próxima edición.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.