La Provincia

🏅 Este viernes “Pepe” Mujica recibirá el Doctorado Honoris Causa en el Ave Fénix

0
Dale clic

El rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Víctor Moriñigo,  y el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, anunciaron el recibimiento del expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, este viernes en el Complejo Ave Fénix, para realizar la entrega del Doctorado Honoris Causa por parte de la institución educativa.

“Hemos decidido trasladar el evento desde el Auditorio ‘Mauricio López’ al Anfiteatro Ave Fénix”, indicó Moriñigo este martes y explicó que se debe a la cantidad de inscriptos, que ya superan los 3.500.

AnuncioDale clic

“Tenemos la obligación de compartir semejante figura que ha elegido visitar San Luis en un lugar que nos da muchas comodidades”, explicó el rector y remarcó que esperan “un acto masivo de casi 5 mil o 6 mil personas”, debido a que las inscripciones continúan abiertas.

Asimismo, Moriñigo informó que el expresidente de Uruguay llegará este jueves a la provincia y el viernes será el acto de entrega del Doctorado Honoris Causa por parte de la universidad y la charla magistral. “A las 17 vamos a abrir las puertas, a las 17:30 va a comenzar el acto, que va a tener elencos artísticos previos”, detalló.

Anuncio Dale clic

Por su parte, Videla expresó su agradecimiento. “Que Juana Koslay reciba al expresidente ‘Pepe’ Mujica es muy importante, creo que ese día lo vamos a poder ver por la expectativa que ha generado en la provincia”, comentó.

“Nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias, vamos a acompañar a la universidad“, indicó el intendente y explicó que trabajan en conjunto con la Secretaría de Deportes y con el Ministerio de Seguridad en la organización de los protocolos.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.