País

ūüŹ† Procrear II: abren nueva inscripci√≥n para viviendas en 18 provincias

0

Los hogares están ubicados en predios de Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán

Anuncio Dale clic

El Ministerio de Desarrollo Territorial y H√°bitat que conduce Jorge Ferraresi anunci√≥ que este mi√©rcoles, se abri√≥ la inscripci√≥n para acceder a viviendas en Desarrollos Urban√≠sticos Procrear II de 18 provincias de todo el pa√≠s. De esta manera, el Gobierno Nacional contin√ļa trabajando para llegar a cada rinc√≥n del pa√≠s con soluciones habitacionales, donde miles de familias podr√°n acceder a su primera casa.

Anuncio Dale clic

En esta ocasión, se habilitará la inscripción para sortear 900 unidades funcionales ubicadas en los predios de varias provincias, entre otras:

C√≥rdoba –¬†Barrio Liceo –¬†Cavanagh –¬†Morrison-¬†San Francisco

Mendoza –¬†La Dormida –¬†Maip√ļ-¬†Malarg√ľe-¬†Mendoza Capital-¬†San Mart√≠n – San¬†Rafael

San Luis –¬†San Luis (capital)

Anuncio Banner Fragancias

También en las provincias de: Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán

Los Desarrollos Urban√≠sticos edificados a trav√©s de Procrear II cuentan con excelentes v√≠as de acceso, cercan√≠a a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios p√ļblicos y espacios verdes; para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que all√≠ vivan.

‚ÄúAbrir inscripciones para acceder a viviendas forma parte de cumplirle el sue√Īo de la casa propia a miles de argentinos‚ÄĚ, afirm√≥ el ministro Ferraresi y agreg√≥ que el Ministerio que dirige est√° trabajando para generar m√°s de 30.000 hogares en Desarrollos Urban√≠sticos en todo el pa√≠s hacia 2023 y ‚Äúno s√≥lo poner a la vivienda como un derecho, sino tambi√©n generar puestos de trabajo en la construcci√≥n y motorizar las econom√≠as regionales‚ÄĚ.

Desde este miércoles a las 10, los y las interesadas se podrán inscribir a través de la página web del Ministerio. Allí, además se encuentran los requisitos necesarios que se deberán cumplir para poder acceder al sorteo.

Tu opinión es importante
Dale clic

Comments

Comments are closed.