Con el objetivo de apoyar a emprendimientos y pymes locales, el edificio ubicado en Salta 474 ofrecerá alquiler de oficinas privadas, espacios compartidos, salas de reuniones, y otros servicios y recursos necesarios para el desarrollo de los negocios.
Los dueños de la iniciativa, “Kiko” Magallanes y Natalia Isetta, se reunieron con el intendente de la ciudad para discutir el proceso de gestación de la propuesta y las necesidades del sector.
El coworking es un modelo de trabajo colaborativo en el que varias empresas, startups, autónomos, estudiantes o profesionales comparten un espacio físico de trabajo para realizar sus actividades, lo que promueve el intercambio de ideas, conocimientos y colaboración entre los miembros del espacio de coworking.
Este jueves, el intendente Maximiliano Frontera visitó el flamante e innovador local, y se sintió muy complacido, ya que este tipo de proyectos están alineados con el ambicioso plan estratégico que incluiría la revitalización de la industria, el comercio, la comunidad universitaria y el turismo.
Una propuesta audaz y necesaria, que refleja el compromiso y la visión de futuro para Villa Mercedes. “El Estudio Work” busca crear un entorno de trabajo colaborativo y social para impulsar el crecimiento y desarrollo de los emprendimientos y pymes locales.
elestudiowork-brochure3
Comments