Villa Mercedes

ūüŹ• El Policl√≠nico Regional “Juan Domingo Per√≥n” ampl√≠a el horario para otorgar turnos m√©dicos

0
Policlínico Juan Domingo Perón

El Policl√≠nico Regional “Juan Domingo Per√≥n” est√° mejorando el servicio que ofrece a la comunidad, ampliando el horario para otorgar turnos para diferentes especialidades m√©dicas, y tambi√©n ofreciendo la opci√≥n de hacerlos en l√≠nea. Esta ampliaci√≥n se aplica a todas las especialidades y permite que los vecinos puedan obtener turnos de lunes a viernes hasta las 18 horas, con la posibilidad de solicitarlos desde su celular o computadora en los pr√≥ximos d√≠as.

Anuncio Dale clic

El director del hospital, Dar√≠o Maurer, explic√≥ que los turnos se entregar√°n a partir de las 8 de la ma√Īana todos los d√≠as hasta que se cubra la agenda de los profesionales durante un per√≠odo de dos meses, y luego se volver√°n a abrir. Esta ampliaci√≥n de horario se realiz√≥ en respuesta a una petici√≥n de la comunidad, para mejorar el acceso a la atenci√≥n m√©dica y evitar largas filas, y tambi√©n para evitar la venta de turnos y otros inconvenientes.

Anuncio Dale clic

Cuando la opci√≥n de solicitar turnos en l√≠nea est√© disponible, los pacientes podr√°n acceder a ella a trav√©s del sitio web www.puntano.net o de la aplicaci√≥n Portal Puntano. Deber√°n registrarse con su Documento de Identidad o CIPE, ir a la secci√≥n “Turnos”, seleccionar la especialidad correspondiente, y opcionalmente, el nombre del profesional. Luego, podr√°n elegir la fecha y el horario y recibir√°n un comprobante. Es importante destacar que, tanto para la opci√≥n en l√≠nea como para la presencial, si el paciente no puede asistir a su cita, deber√° cancelarla para permitir que otra persona pueda tomar ese turno.

Las especialidades para las cuales se pueden reservar turnos incluyen oftalmología, urología, endocrinología, odontología y traumatología. También se pueden reservar turnos para los consultorios externos de cirugía general, neurología para adultos, cardiología, diabetología, fisiatría, cabeza y cuello, nutrición, clínica médica, neurocirugía y otorrinolaringología.

El director del hospital tambi√©n destac√≥ que est√°n realizando otras mejoras en el Policl√≠nico, como la reparaci√≥n de los techos y la remodelaci√≥n de la parte interna para reparar el da√Īo causado por las √ļltimas lluvias. Con estas mejoras, el hospital estar√° funcionando al cien por ciento.

Tu opinión es importante
Dale clic

Comments

Comments are closed.