Espect√°culos

ūüŹ• Intubaron otra vez a Silvina Luna por complicaciones en su salud: “Est√° luchando por su vida”

0

La modelo Silvina Luna fue intubada nuevamente este miércoles, debido a las complicaciones que surgieron en su estado de salud, como consecuencia de la cirugía estética a la que se sometió hace una década.

Anuncio Dale clic

Los médicos del Hospital Italiano, donde está internada hace casi 80 días, decidieron realizar ese procedimiento, que se utiliza habitualmente para asegurar la administración de oxígeno de alta concentración.

Anuncio Dale clic

En tanto, el abogado de la mujer –Fernando Burlando-, sostuvo en¬†declaraciones a El Trece que¬†“est√° luchando por su vida”.

Y al ser consultado por el¬†metacrilato, la sustancia que en su¬†momento le inyect√≥ el m√©dico que la oper√≥, An√≠bal Lotocki, sostuvo¬†que¬†“es como un motor, que tiene que estar lubricado, pero resulta¬†que tiene arena y piedras. Eso es lo que pasa con esta porquer√≠a”.

Luna, de 43 a√Īos, fue internada el 13 de junio con el fin de¬†que los m√©dicos pudieran estudiar una manera de combatir la¬†bacteria que imped√≠a realizarle a un trasplante de ri√Ī√≥n. Desde entonces, se somete a sesiones de di√°lisis varias veces a la semana.

Desde aquel día su estado de salud fue variando, inclusive hace poco se había informado que padecía Covid-19, otra dificultad dentro de un cuadro ya de por sí delicado.

Anuncio Banner Fragancias

M√°s all√° de esta cuesti√≥n, trascendi√≥ que Luna les pidi√≥ a sus¬†allegados un dispositivo para poder ver pel√≠culas y series en su¬†lugar de internaci√≥n, lo que podr√≠a interpretarse como una buena¬†se√Īal.

Tu opinión es importante
Dale clic

Comments

Comments are closed.