Villa Mercedes

ūüŹ• Portal Puntano: Ya se otorgan turnos v√≠a online para el Policl√≠nico Regional ‚ÄúJuan Domingo Per√≥n‚ÄĚ

0
Dale clic

El Policl√≠nico Regional ‚ÄúJuan Domingo Per√≥n‚ÄĚ empez√≥ a otorgar desde este martes turnos web para la atenci√≥n cardiol√≥gica. Comenzaron con esta especialidad como prueba y continuar√°n incorporando otras con el paso de las semanas para optimizar la atenci√≥n y que los vecinos no deban trasladarse hacia el nosocomio.

Patricia Ramonell, quien est√° al frente de la instituci√≥n, coment√≥ que iniciaron como ensayo con uno de los servicios para adultos. ‚ÄúDe todos modos vamos a dar algunos a trav√©s de esta modalidad y otros presenciales los martes a partir de las 14, para ir evaluando c√≥mo lo toma la gente y si da resultado‚ÄĚ, dijo.

AnuncioDale clic

Además, indicó que prevén que la mayoría quedará con la modalidad online para que la gente no tenga que perder tiempo acercándose a hacer filas por mucho tiempo.

‚ÄúLo trabajamos de manera paulatina porque es todo un cambio para la sociedad y sabemos que a algunas personas les cuesta acceder. As√≠ que queremos ver el grado de respuesta que tiene y si les es c√≥modo. Por eso empezamos con un solo servicio‚ÄĚ, detall√≥.

Los turnos pueden solicitarse por medio de la aplicación o la página Portal Puntano.
Anuncio Dale clic

Para poder reservar su lugar v√≠a web, el paciente tiene que haber concurrido previamente al menos a una consulta con el profesional. De lo contrario, deber√° acercarse a las oficinas externas del hospital para solicitarlo en mesa de entradas. ‚ÄúEsto tienen que tenerlo en claro al momento de sacarlo para que puedan asegurar su cita‚ÄĚ, cont√≥.

Los interesados pueden ingresar a la página www.puntano.net o descargarse la aplicación Portal Puntano. Allí deberán registrarse con el documento de identidad o la CIPE, e ir a la sección Turnos y luego seleccionar la especialidad que corresponda, y de manera optativa el nombre del profesional.

Anuncio

Banner Fragancias

Luego, deberán colocar la fecha y el horario, y el sistema les otorgará un comprobante. Ramonell aseguró que la interfaz es sencilla, para que tanto jóvenes como adultos y mayores puedan manejarla sin complicaciones y desde la comodidad de sus hogares, con cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet.

Para cancelarlo, deben entrar a la misma pesta√Īa y rehacer los pasos, ya que les aparecer√° el recuadro con el d√≠a y la hora que eligieron.

‚ÄúEs importante que si no van a asistir lo anulen, para darle la posibilidad a otra persona. Est√°n todos los tutoriales en nuestras redes, vamos a poner carteler√≠a en las instalaciones y nuestro personal tambi√©n puede asesorarlos cuando se acerquen para que la informaci√≥n se vaya replicando de a poco”, a√Īadi√≥.

Por √ļltimo, se√Īal√≥ que pueden ofrecer estas herramientas por el trabajo en conjunto de los ministerios de Salud y de Ciencia y Tecnolog√≠a. ‚ÄúEstamos para brindarles comodidad y para sumar alternativas‚ÄĚ, agreg√≥ la directora del Policl√≠nico Regional.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.