Espectáculos

🏥 Silvina Luna pelea por su vida y piden una cadena oración: “No reacciona a los tratamientos”

0

Silvina Luna volvió a terapia intensiva y puso en alerta a todos sus seres queridos. Su hermano, Ezequiel, le explicó a Ángel De Brito que ya no reacciona a los tratamientos y en las redes sociales se unieron en cadena de oración para esperar el milagro. La recuperación le permitirá acceder a un trasplante de riñón, ya que el daño renal que sufre es irreversible.

“Están evaluando intubarla. Está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada. Está en terapia, agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería”, sostuvo el joven en un mensaje que le mandó al conductor de LAM (América) y que Yanina Latorre leyó al aire.

La ex Gran Hermano está en el Hospital Italiano desde la noche del 13 de junio, cuando se presentó a la guardia por un malestar. Y aunque después de un mes lograron extubarla y hasta recibió visitas, ahora el panorama es muy diferente.

Cuál fue la cirugía estética que le arruinó la vida a Silvina Luna

El estado de salud de Silvina Luna es delicado. Su infierno comenzó hace más de una década, cuando decidió someterse a una cirugía estética para lograr “el cuerpo perfecto” y brillar en el teatro de revista.

“Tuve muchas presiones. Y muy pocas herramientas también… El cuerpo hegemónico era todo. Se usaban las tetas grandes y el culo acá arriba. Y yo me dejé llevar por eso, por buscar una seguridad en el exterior y querer cumplir con ese estereotipo. Eso me llevó a esa operación”, expuso tiempo atrás, cuando decidió denunciar a Aníbal Lotocki, “el médico de las famosas” al que le confió la transformación.

El cirujano le inyectó biopolímeros (polimetil metacrilato) en glúteos y muslos, lo que le provocó una hipercalcemia e insuficiencia renal a la exparticipante de Gran Hermano. Desde entonces, su calidad de vida empeoró. Primero comenzó con varios análisis mensuales y algunas intervenciones para extraer las piedras que se le formaban en el riñón, pero luego necesitó diálisis y finalmente un trasplante de riñón, que todavía no sucedió.

Silvina Luna fue en busca del “cuerpo perfecto”, pero la cirugía a la que se sometió le arruinó la vida. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.