Villa Mercedes

🏫 Comenzaron las obras de puesta en valor del Colegio “Juan Esteban Pedernera”

0

Este martes en horas de la mañana se realizó el acto de inicio de obra que el Gobierno de la Provincia llevará adelante en el edificio del histórico Colegio Nacional.

AnuncioDale clic

Entre las autoridades presentes podemos destacar a la ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube, el intendente de Villa Mercedes Maximiliano Frontera y el equipo del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.La escuela es una de las más antiguas de nuestra ciudad y presentaba un notable deterioro. Para brindarle una mejor espacio a estudiantes, docentes, autoridades y personal de mantenimiento, el Gobierno realizará trabajos en diversas áreas.

Anuncio Dale clic

La obra tiene una inversión de $111.152.050, 68 y tendrá una duración de 270 días corridos.

Las principales tareas que llevarán adelante consisten en: pintura del edificio, mantenimiento de techos y paredes, recambio de vidrios, trabajos de carpintería, nueva instalación eléctrica y colocación de artefactos, instalación de sistema de seguridad, mejoras en la estructura sanitaria, sumarán dos cisternas para mejorar el servicio de agua potable y también intervendrán las redes de gas. Además, colocarán arcos de fútbol y jirafas de básquet en los playones del patio, entre otros elementos.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.