El PaísLa Provincia

🏫 La Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” llegó a Formosa

0

Acompañaron la firma, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez, el secretario de Ciencia y Tecnología, Julio Araoz, el subsecretario de Empleo Rodrigo Sandoval, y el subsecretario de Defensa al Consumidor, Edgar Pérez, más los secretarios de la UPrO.

AnuncioDale clic

En una reunión por la mañana, en la Biblioteca del Ministerio de Educación, el equipo de la universidad, explicaron el funcionamiento del sistema educativo y administrativo, evacuando las consultas de diferentes funcionarios formoseños.

Por la tarde, luego de la firma del convenio, fueron recibidos por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán. “Hace tiempo que hablamos con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, la posibilidad de firmar un convenio para que podamos adaptar el modelo de la universidad de los oficios a nuestra provincia. Estábamos esperando este momento. Nosotros ya hemos creado una universidad local y ahora le estamos buscando el perfil”, expresó el primer mandatario provincial.

Anuncio Dale clic

Surroca recordó que se están viviendo experiencias similares en Salta, y que en los próximos días habrá reuniones con la provincia del Chaco, mientras tanto, los equipos técnicos sanluiseños y puntanos seguirán trabajando en el modelo Formosa de la UPrO.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.