ProvincialesVilla Mercedes

🏭 No Te Va Gustar abrirá la Feria Industrial en La Pedrera

0

La banda uruguaya No Te Va Gustar es la primera confirmada para actuar en la Feria Industrial que se desarrollará en el Parque La Pedrera, de Villa Mercedes, entre el jueves 20 y el domingo 23 de abril. El grupo liderado por el argentino Emiliano Brancciari tocará el día de apertura de la muestra.

La información la confirmó el propio cantante en un video que está publicado en la red social Instagram del parque La Pedrera para anunciar que “este 20 de abril nos vemos en la Feria Industrial de San Luis en el parque La Pedrera. No te lo podés perder”, dice a cámara Emi  para invitar a todos sus fanáticos.

La tradicional muestra que dejó de realizarse hace 22 años ahora se denominará “Cuna de emprendedores” y se reeditará entre el 20 y el 23 de abril en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, mientras que la segunda edición se hará -como era costumbre- en el mes de noviembre en el Complejo Ave Fénix de Juana Koslay.

Dale clic

Además de la exposición de la industria y el comercio de San Luis, también habrá espacio para emprendedores, innovación, tecnología, puntos gastronómicos y entretenimiento para toda la familia.

En los próximos días se irán sumando más artistas a la megamuestra que fuera un escenario para los músicos y cantantes populares más importantes del país.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.