EconomíaEspectáculosProvincialesZoom

🏭 Se viene la Feria Industrial en La Pedrera y en el Ave Fénix con importantes artistas

0

La primera se llevará a cabo del jueves 20 al domingo 23 de abril en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, mientras que la segunda tendrá lugar en el Complejo Ave Fénix de Juana Koslay en noviembre, como es costumbre.

La feria, que ahora se llama “Cuna de Emprendedores”, contará con la presencia de importantes artistas nacionales e internacionales y ofrecerá exposiciones de la industria y el comercio de San Luis, así como también espacio para emprendedores, innovación, tecnología, puntos gastronómicos y entretenimiento para toda la familia.

La secretaria de Medios del Gobierno de San Luis, Carolina Agüero, confirmó la noticia y anunció que en la feria habrá tres noches de música de primer nivel con la posible participación de artistas como Wos, María Becerra y Fabiana Cantilo, entre otros.

Dale clic

Agüero también destacó la participación de todo el sector industrial, agroindustrial, los pequeños y medianos productores y los integrantes del MADA en la feria. Además, habrá rondas de negocios, talleres y capacitaciones.

“Es enorme el trabajo que están haciendo ministerios y secretarías en conjunto para lograr una fiesta para toda la familia”, dijo la funcionaria. La Feria Industrial de San Luis, que había dejado de realizarse hace más de dos décadas, se perfila como uno de los eventos más importantes del año en la provincia.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.