Villa MercedesZoom

🐄 La Sociedad Rural Río V prepara la 92º edición de la Expo Rural en Villa Mercedes

0

Desde la Sociedad Rural Río V lanzaron la convocatoria para todas las empresas y entidades que quieran mostrar sus productos y servicios. La 92º Exposición tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre, y el 1º de octubre. Será “un encuentro regional” que no solo reunirá a la actividad del campo.

El presidente de la entidad de Villa Mercedes, Ariel Ayello explicó que ya se trabaja en la gestión y organización de nuevos atractivos, con la idea de refundar una rural a puertas abiertas y con gran participación de la comunidad.

Sobre el inmenso predio “La Fortuna” se montará la exposición pensada para que las familias disfruten de un fin de semana con mucho para ver y hacer.

Dale clic

Habrá sectores para los más chicos, como por ejemplo una granja de animales, que está siendo organizada por el Ateneo. Los alumnos de las escuelas podrán visitarla el viernes 29, y la entrada será libre y gratuita. También se contará con un espacio dedicados a la equinoterapia y a la escuela de fútbol que funcionan en esas instalaciones.

“Queremos que sea un encuentro de emprendedores de la provincia y que vengan a mostrar sus cosas. Hay un abanico abierto de posibilidades para que hagan suya la muestra, y en definitiva que sea no solo una fiesta para la ciudad, sino también para la región”, señaló. La participación se abrió a San Luis, Justo Daract, Río IV y otras ciudades cordobesas, por el momento.

Contará con el tradicional remate de productores donde como todos los años acompañan cabañas de primer nivel. También se planifica un encuentro de caballos criollos, una jineteada y una peña folclórica.

“Queremos que la gente vaya agendando estas fechas, y el mes próximo haremos el lanzamiento oficial”, señaló. Para saber cómo participar, los interesados pueden contactarse al 2657 – 585159.

Las empresas podrán mostrarse como sponsors, en stands, gazebos, a través de promotoras o publicidad estática.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.