Villa MercedesZoom

👧👦 Un domingo inolvidable: Villa Mercedes celebró el “Día de las Infancias” en el Molino Fénix

0

En el escenario radiante del complejo vibró con la alegría de sus infancias en una celebración llena de color y diversión. Desde los clásicos personajes del Divertimóvil hasta el cautivador arte del grupo “Valle Circo”, todos se unieron para conmemorar este día especial en comunidad.

Los personajes más queridos por los pequeños, como Spiderman, Mickey, Peppa Pig y el Chavo del Ocho, hicieron que el escenario se llenara de risas y bailes. Las sonrisas iluminaron los rostros de niños y niñas mientras interactuaban con sus héroes y heroínas de la pantalla grande.

La presentación del grupo “Valle Circo” fue un derroche de arte y humor que arrancó carcajadas tanto a grandes como a chicos. El sol radiante acompañó esta jornada festiva, brindando un entorno perfecto para que familias enteras compartieran momentos memorables. Entre risas y aplausos, las presentaciones artísticas se entrelazaron con el espíritu alegre de los asistentes.

Dale clic

Los testimonios de quienes vivieron la celebración pintan un cuadro de felicidad contagiosa. Tiziana Colayago, con 8 años, recordará el show de los zombies y los obsequios que recibió con cariño. Los ojos brillantes de los pequeños espectadores se reflejaron en la presentación cautivadora de “La Familia Von Pérez”, que brindó un espectáculo emocionante y entrañable.

Además de las actuaciones en el escenario principal, los más jóvenes se sumergieron en actividades creativas en los talleres gratuitos ofrecidos por el complejo. Desde dibujar hasta experimentar con cerámica, los niños exploraron su lado artístico mientras los adultos mayores de folclore extendían sus manos para unir a las generaciones en el baile.

Los emprendedores locales aportaron su toque especial con una variedad de productos y delicias para toda la familia. Garrapiñadas, pochoclo, puflitos y panchos se sumaron a la fiesta, creando un ambiente gastronómico diverso y tentador.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.